English
Español
Contact/Contáctenos

Los Centros de Recuperación de Empresas del Condado de Clackamas están aquí para ayudar a satisfacer las necesidades a corto y a largo plazo de las empresas afectadas por la pandemia COVID-19.

Los Centros de Recuperación de Empresas brindan un acceso "una parada" a los recursos para las empresas interesadas del Condado de Clackamas que buscan restablecer y/o estabilizar sus operativos en respuesta a COVID-19. Estos recursos brindan ayuda para cumplir con las guías de salud y seguridad del Condado de Clackamas y del Estado de Oregon, acceso a las provisiones de mitigación de salud necesarios, programas públicos y privados de financiamiento, y un mapa de recursos comerciales adicionales.

Servicios


Los Centros de Recuperación de Empresas del Condado de Clackamas existen para conectar a los dueños de negocios en el Condado de Clackamas, Oregon, con los recursos necesarios para recuperarse. Los Centros de Recuperación Empresarial están financiados por C.A.R.E.S. Acta de Ley para proporcionar a las empresas comunitarias acceso a servicios de consultoría empresarial individualizados y de cortesía.

Los BRC del Condado de Clackamas proporcionan acceso a recursos para todas las empresas en el Condado de Clackamas que buscan ayuda. Los servicios se ofrecen en varios idiomas y, conforme a las necesidades específicas de cada cliente, pueden incluir:

  • Un solo lugar para la recuperación de empresas
  • Respuestas individualizadas a sus preguntas comerciales
  • Ayuda para que se conecten con los recursos financieros disponibles
  • Ayuda con la navegación de los recursos técnicos
  • Ofrecimiento de recursos educativos
  • Referencias a otras organizaciones y recursos de ayuda
  • Acceso a intérpretes y servicios de traducción

Los Centros de Recuperación de Empresas del Condado de Clackamas existen para ayudar a todas las empresas. Visiten nuestra página de contacto que se encuentra aquí para programar su consulta gratuita con un experto en negocios.

 

Guía Para La Reapertura


Reapertura de Oregón: Detalles sobre el reinicio de la vida pública y las actividades comerciales
Fase 1 - Guías de Apertura por Sectores
Guía para la reapertura: Preguntas frecuentes
Fase 2 - Guías de Apertura por Sectores